miércoles, 4 de noviembre de 2009

SESION 2 - Que es urgente y que no

Que es urgente?
-Habitación o consulta
- Lugares de uso publico. Ej. Baño
- Riesgo paciente
- Detiene un proceso
- Reclamo paciente

No es urgente:
- Instalación
- Mueble
- Copia llave

Usaremos el correo para actividades programables con un desarrollo de 24 o 48hrs, el call center sera para actividades inmediatas

RESUMEN
Las actividades que giran en torno al paciente se resolverán en forma inmediata, el resto puede ser canalizadas via mailcenter.

1 comentario:

  1. Estamos de acuerdo que el mail center no funciona para las P1 y P2, esto lo tiene que canalizar el call center u otro ente que reciba directamente la llamada.
    Si el mail center no va a considerar las P1 y P2, ¿Como va a discriminar a quien enviar las P3 o +?
    Nosotros estamos trabajando en "explotar" los datos de entrada para las P1 y P2 y también para las P3 o +, favor ir revisando los avances para que estemos alineados

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